El proyecto Life Etad presente en ‘La Noche Europea de los Investigadores’

El proyecto Life Etad ha estado presente este año en la convocatoria denominada “Noche Europea de los Investigadores”, una iniciativa impulsada en Huelva por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Huelva, la Fundación Descubre y el Ayuntamiento de Huelva. En total se programaron para este evento casi una veintena de actividades didácticas y lúdicas en las que participaron 60 científicos. Entre las presentaciones se encontraban las del proyecto Life Etad, de la mano de los técnicos del proyecto David Caro (de la Agencia de Medio Ambiente y Agua) y Francisco Macías (de la Universidad de Huelva).

Noche_InvestigadoresNoche_InvestigadoresNoche_Investigadores

 

Project goal

Implement an optimized design of a passive treatment system for acid mine drainage process, in a kind of IPF mining location.

Demonstrate by building and launching a full-scale plant of passive treatment technology...(+) 

Project progress

 First works of the experimental treatment plant LIFE ETAD have already executed; they have consisted in transplanting of the protected species plants (Erica andevalensis) present in the plot and that could be affected by the execution of the works.

 


Private area

Prueba de mapa de imágenes sacyr uhu uhu

Proyecto LIFE | Social network | Contact